Tirant Online - Apps Mobile

Textos Legales Básicos

Todas las normas de uso frecuente en su bolsillo con la app Textos Legales Básicos de Tirant.

Versión 6.0 ó superior
Versión 4.0 ó superior
Tirant Lo Blanch ha desarrollado una innovadora aplicación para dispositivos móviles que hará mucho más eficiente y cómoda la actividad de los profesionales jurídicos que ahora pueden disponer de toda la legislación de uso frecuente en segundos.

Un nuevo servicio exclusivo para los usuarios de Tirant Online.

La app Textos Legales Básicos Tirant permite acceder en segundos desde su iPad, iPhone y dispositivos Android a los códigos básicos del ordenamiento - Privado, Penal, Laboral, Administrativo y Financiero- y las normas generales en una sola aplicación. Las más de 200 normas disponibles le permitirán desplazarse entre sus centros de actividad profesional evitando transportar pesados volúmenes, aprovechar tiempos y resolver dudas o bilbioteca_virtual con una agilidad y seguridad que hace mucho más rentable y eficiente su trabajo.

Tirant Textos Legales Básicos le ofrece disponer de:
  • Textos siempre vigentes y actualizados.
  • Avisos de actualización de un texto.
  • Buscador de normas.
  • Índice interactivo dentro de las normas.
  • Buscador dentro del texto de la norma.
  • Redacciones de vigencia o vigencias intermedias de las normas.
  • Envíos por e-mail.
  • Consulta offline y por lo tanto siempre accesible y almacenada en su dispositivo.



Biblioteca Virtual

Todo Tirant en sus manos.

Versión 5.0 ó superior
Versión 2.0 ó superior

La Biblioteca Virtual TIRANT es una plataforma digital desde la que se puede acceder a todos libros publicados por la editorial TIRANT LO BLANCH en streaming con una visualización de la más alta calidad. La plataforma está dotada de movilidad a través de su aplicación para dispositivos móviles, ambas con sistema de lectura offline.


Biblioteca Virtual está en continua actualización siendo una herramienta innovadora e inteligente que recoge las mejores obras de Ciencia Jurídica y Derech así como otros canales especializados en Humanidades y Ciencias Sociales.


Esta exclusiva iniciativa de Tirant lo Blanch persigue que el usuario puede manejarla como su propia biblioteca, pudiendo hacer anotaciones y marcas como si de papel se tratase, anotaciones y marcas que quedarán perfectamente almacenadas para futuras lecturas.


A través de http://biblioteca.tirant.com el usuario de este servicio exclusivo accede a través sus claves personales a todo el Fondo de la Editorial Tirant en permanente actualización crecimiento sin mayores costas inversión. Biblioteca Virtual Tirant contiene sistemas de búsqueda y filtros por títulos, autores, colecciones, materias diversas y en todo el contenido de los libros hacen que el lector localice con facilidad los contenidos de forma cómoda y eficiente.


Cada libro ofrece una previsualización completa de todas sus páginas pudiendo acceder a cada página simplemente pulsando en ella. También puede acceder a su índice o lista de contenidos lo que permite navegar por las diversas partes del libro,compartir información entre usuarios y crear redes de recomendaciones. Poder consultar su biblioteca y sus anotaciones allá donde esté y con el dispositivo que más le convenga convierte al usuario de esta exclusiva herramienta en el profesional más inoformado.


¿Aún no ha probado la potencia de Tirant Online?

Consiga una clave Gratuita Solicite más información