Nuestra garantía

NUESTRA GARANTÍA

 

TIRANT es una empresa tecnológicamente avanzada, en la que las nuevas tecnologías informáticas se introducen con el objetivo de mejorar el servicio, el precio final y la calidad. Pero que no por ello renuncia a ser una editorial en el sentido clásico de la palabra en la cual la calidad de los contenidos, la interacción entre autores, la propia casa Editorial y los clientes, así como la solvencia de sus servicios, sigue siendo lo más importante.

Dispone en estos momentos de más de 20.000 clientes estables por sus diferentes canales de ventas suministrando a muchas instituciones públicas y privadas de toda España, México, Brasil, Colombia, Chile y el resto de Iberoamérica.

Tirantonline ha sido  seleccionada por el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) para proveer de información y herramientas de conocimiento jurídico de alta calidad a todos los jueces de carrera de España. Sólo tres bases de datos de España han recibido la homologación del CGPJ.

CALIDAD EN LA GESTIÓN

La empresa está gestionada por un equipo joven y competente, con un nivel académico y profesional alto, así como con la necesaria experiencia en el sector de la Edición y la Informática. La calidad de su gestión está avalada por certificado ISO 9001 para el Sistema de Gestión de la Calidad.

 

EXCELENCIA EN SUS CONTENIDOS

Tirant Lo Blanch es la  editorial académica  más prestigiosa de España, según señala el 'Estudio cualitativo de las Editoriales Académicas: La percepción de la comunidad científica española', elaborado por el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) .

 

Tirant Lo Blanch se posiciona como la editorial más prestigiosa en todas las disciplinas de Humanidades y Ciencias Sociales, con una puntuación de 1.037 según los Indicadores de Calidad de Editoriales .

Tirant lo Blanch también es la primera editorial en la valoración de los catedráticos que son autores de las editoriales .

http://ilia.cchs.csic.es/SPI/spi-fgee/docs/EAEV3.pdf

 

 

Si desea más información sobre nuestra garantía, consulte el siguiente PDF  Nuestra Garantía

 

¿Aún no ha probado la potencia de Tirant Online México?

Consiga una clave Gratuita Solicite más información