Preguntas más frecuentes

Preguntas más frecuentes

 

1.- ¿Qué es Tirant Online México?
2.- ¿Qué contenido tiene?
3.- ¿Qué otros servicios da?
4.- ¿Cómo me doy de alta?
5.- ¿Qué prestaciones me da?
6.- ¿Con qué frecuencia se actualiza?
7.- ¿Dispone de un servicio de novedades?
8.- ¿En qué formato se ofrecen los documentos?
9.- ¿Puedo pedir documentación que no esté incluida en la base de datos?
10.- ¿Qué debo hacer si el usuario y contraseña no me funciona?
11.- ¿Dónde puedo dirigirme para resolver dudas?

 


 

1.- ¿Qué es Tirant Online México?

Tirant Online México es una base de datos jurídica general que integra toda la información necesaria para el operador jurídico.

 

2.- ¿Qué contenido tiene?

1.- Legislación vigente y consolidada Federal, Estatal y Municipal, y además la publicación de todas las Gacetas
2.- Jurisprudencia, Tesis y Ejecutorias de los Tribunales Federales y Colegiados de circuito, así como otras instancias judiciales y Administrativas.
3.- Doctrina práctica: documentos doctrinales de interés eminentemente práctico
4.- Machotes: Formularios, Modelos y Protocolos.
5.- Bibliografía de todas las Editoriales.
6.- Esquemas procesales y sustantivos.

 

3.- ¿Qué otros servicios da?

1. Biblioteca Virtual: Acceso a todo el fondo de la Editorial Tirant en striming
2.- Consultoría Jurídica
3.- Acceso a la BBDD Tirant Drechos Humanos
4.- Programa de Gestión de Despachos: para organizar todo el contenido de su oficina
5.- Acceso a La BBDD Tirantonline España
6.- Acceso al fondo de revistas de la Editorial Tirant

 

4.- ¿Cómo me doy de alta?

Desde la sección Solicitud de alta puede solicitar el alta para registrarse, también puede hacerlo llamando a nuestro servicio telefónico de atención al cliente (55) 6550 2317, o contactando con nosotros a través del correo electrónico atencion.tolmex@tirantonline.com.mx.

 

5.- ¿Qué prestaciones me da?

Toda la documentación jurídica organizadas por sistemas de navegación y búsqueda absolutamente intuitiva con buscadores específicos para cada tipo de documento y un buscador general que actúa sobre toda la base de datos.
Servicios Premium, lo que ninguna otra BBDD puede ofrecer.

 

6.- ¿Con qué frecuencia se actualiza?

Actualizamos la documentación de la Base de datos diariamente.

 

7.- ¿Dispone de un servicio de novedades?

Sí, Tirant Online México emite un boletín de novedades semanal que se envía a cada usuario. Además el boletín permanece constantemente actualizado en la Web.

 

8.- ¿En qué formato se ofrecen los documentos?

Tiene todos los documentos en formato Html y Word.
Además, el documento "Machote" consta de un editor de texto propio y exclusivo que le permitirá editar sus formularios desde la Web.

 

9.- ¿Puedo pedir documentación que no esté incluida en la base de datos?

Sí, el servicio Se lo buscamos es un servicio exclusivo de Tirant Online México para facilitar documentación concreta a nuestros clientes.

 

10.- ¿Qué debo hacer si el usuario y contraseña no me funciona?

Verifique el uso de mayúsculas y minúsculas en los campos de usuario y contraseña, y verifique también que no ha introducido ningún espacio en blanco. Si aún así no puede entrar, póngase en contacto con nosotros a través de las vías comentadas en la siguiente cuestión.

 

11.- ¿Dónde puedo dirigirme para resolver dudas?

Puede contactar con nosotros a través del servicio telefónico de atención al cliente (55) 6550 2317, operativo 10 horas al día, de 9:00 a 19:00, o por correo electrónico en atencion.tolmex@tirantonline.com.mx.