BUSCADORES ANALÍTICOS

BUSCADORES ANALÍTICOS

 

Los motores de búsqueda de la Editorial Tirant Lo Blanch son únicos en el mercado de bases de datos jurídicas por su innovadora tecnología de búsqueda, inspirada en las ventajas que aporta Big Data y el Machine Learning.

Un buscador intuitivo, eficiente, y visualmente avanzado, que implementa la opción de búsquedas múltiples para ofrecer resultados precisos y permanentemente actualizados.

Introduzca una expresión libre de consulta en cualquiera de nuestros BUSCADORES ANALÍTICOS y espere los resultados. Puede elegir, disponemos de un Buscador General y otros específicos para cada tipo de documento: Jurisprudencia, Legislación, Formularios, Doctrina, Consultas, Esquemas y Temas.

La búsqueda realizada explota los cerca de 500 millones de datos almacenados que forman nuestro Big Data Jurídico Tirant Lo Blanch, haciendo que el usuario pueda analizar de forma global la infomación generada masivamente.

A la recopilación de datos se suma la creación de herramientas tecnológicas para su análisis estadístico y probabilístico, que permiten la explotación estructurada y combinada de los datos en Big Data tras la clusterización de los mismos, generándose nuevos resultados de búsqueda y una experiencia gráfica interactiva de la información obtenida.

Los buscadores integrados en nuestras aplicaciones jurídicas le permiten visualizar la relación entre los datos, conocer el porcentaje de éxito al que puede aspirar en la resolución de su caso y analizar globalmente la información obtenida, apoyándose en gráficos y mapas conceptuales.

La fiabilidad de los resultados de la búsqueda dirigida, combinada con una visualización sencilla y gráfica de la información jurídica, hacen de nuestros buscadores una herramienta única, muy ventajosa y altamente competitiva.

Si desea más información sobre nuestros buscadores, consulte el siguiente PDF  Nuestros buscadores

¿Aún no ha probado la potencia de Tirant Online México?

Consiga una clave Gratuita Solicite más información